A POR ELLOS ,O QUE ?

Esa es la pregunta que me hago cuando veo a la roja. O mejor dicho a la gallega : a por ellos u qué? Primero u qué y luego a por ellos !!
Desde que Vicentin Mucha-Marcha se hizo cargo de la selección,tengo la misma sensación: ninguna.
Falta nervio, motivación y eso se refleja en el juego , en el campo ,no se estresan.Los aficionados necesitamos que el equipo nos haga vibrar,que tengan empuje,un lider en el campo y fuera de él.Y no los tiene, estan apaisados,tocan de un lado a otro sinton ni son.
La verdad es que tiene la misma expresion tanto si sale al campo, mete un gol,le meten un gol , enseña las tetas una paisana en el público...
Solo se rie en los anuncios,estará actuando ?
Cuando salen del descanso,parece que les canta una nana porque salen dormidos.
Me gustaria ver un entrenador en la banda que se levanta a corregir posiciones y no a estirar las piernas porque se le duermen ,y no me refiero que insulte a los jugadores , ni que les hable mal , solamente que parezca que pone interes , que les transmita algo que no sea galbana !!!
El partido contra Honduras lo ví en un pub futbolero de aqui,de Torrelavega y la verdad es que habia menos ambiente que en el funeral de Chanquete.La gente lo intenta pero no engancha hace un futbol apatico.
Pienso que necesitamos nosotros como aficion y ellos como equipo , un nexo que nos funda uno solo ,  necesitamos que nos den intensidad ,que nos hagan vibrar,queremos volver a disfrutar !!!
Vicentin,tomate una copa o comete un saco de guindillas pero espabila hombre!!

Luego la prensa como siempre ventajista , cuando se gana fenómenos y llenándonos la cabeza de chorradas y tontás.. Mención especial para el director de un diario deportivo,Inda,que a otros por hacerlo igual les ha hundido,insultado y faltado gravemente al respeto,y aqui como hay amiguismo nada.
Ahora nos toca Portugal ! Y ojala me equivoque pero como equipo tienen más hambre y mas espiritu y nos van a apretar bien.
No obstante, reflexiones aparte,yo seguiré apoyando a mi equipo y a mi pais !!
A POR ELLOS OOÉÉ !!!

4 comentarios:

OPERACION BIKINI

Bueno , ya estamos en verano, afortunadamente , empieza el buen tiempo y queremos estar guap@s y lucir tipazo . 
Lo mas socorrido y rápido es la dieta,no comer nada,solo lechuga, y de vez en cuando apretarse un dulce. También se puede combinar con ejercicio , ir a andar todos los días ,bien por la mañana , bien por la tarde , ir a dar una vueltuca con las compis para darle un poco a la piqueta,( vamos, a despotricar ).Algunos  se apuntan al gimnasio , ese sitio donde se reúne mucha gente para hablar de ciertos temas y de paso dar pedales o andar en la cinta ,  pero sin forzar y luciendo modelito.
Afortunadamente tenemos el Teletienda , ese espacio televisivo vital : hay de todo , para cocinar sin cocinar , para hacer una hora de ejercicio en 10 minutos , o menos ,incluso estando sentado en el sofá , en el trabajo ; para alargar el pene ( por cierto menudo artilugio casero ) en poco tiempo , tarda dos meses en arreglar lo que la vida no ha conseguido en 40 años o más...( para el que vaya a la nudista)
Luego para los que tienen la chequera a tope , que algun@s hay , la cirugía plástica.
La cirugía plástica es como el teletienda pero algo mas serio : en unas pocas  semanas y con muchos euros solucionas algunos problemillas que la naturaleza ni tan siquiera había  detectado .
Bien , me ceñiré a la dieta y el ejercicio.No seré yo el que diga qué y como hay que hacerlo , no doy frikonsejos.
Lo normal es que comamos como cafres en invierno y luego cuando llega el buen tiempo , nos entren las urgencias : que si el Michelin ,los abdominales , el/los pechos , lo pelánganos ( habrá que pedir prestada la desbrozadora )etc..
Los chicos no nos diferenciamos mucho de las chicas , en ese aspecto vamos.
Así que empezamos con las chicas; con una dieta que nos inventamos nosotras mismas , (aunque la empiezo mañana),que básicamente es comer poco , sin pan, light ,sin grasas .Empezamos con una ensalada y luego pescado o carne a la plancha sin patatas por supuesto,de postre nada y cafe con sacarina.ademas, le añadimos algo de ejercicio y pista , a lo que salga.
Los chicos por lo general somos distintos en la ejecución,digamos ; queremos comer y beber porque nos gusta.Luego sobre la marcha nos buscamos la vida para esconder lo que nos sobra o aprendemos a llevarlo con alegría : el tema de la tableta de chocolate ,yo por ejemplo no tengo, tengo una caja de colacao .Otros estudian la técnica del buzo : coger aire , meter barriga y aguantar lo máximo posible (horas de entreno ).Con esta técnica, aunque peligrosa , se realza el pecho y se adquiere en algunas ocasiones algo de colorcillo.
Solo , apuntar que aunque la mona se vista de seda ... Lo importante es ser feliz y siempre hay un roto para un descosido

1 comentarios:

POR UNA BUENA CAUSA , POR UN FUTURO SEGURO



Estos días ,invitado por Twitter a sumarme a una iniciativa para limpiar windows live de contenidos de pornografía infantil , me he “apuntado” al Facebook. Pensareis que es algo normal pero hasta ese día,yo era anti-Facebook, ya ves...
Me parece triste que en los tiempos que corren, esta gentuza campe a sus anchas.
Me parece triste que esta sociedad tenga otras prioridades antes que preservar la seguridad y la salud de los niños, el derecho a la infancia, ya que ellos son el futuro.
Pero lo que me parece lamentable e intolerable es que las autoridades de este país , todos los poderes tanto el judicial como el ejecutivo, no sean capaces de ponerse en marcha para erradicar esa lacra,encarcelar a los pederastas y a lo que se aprovechan de la situación para forrarse.
Pero lo peor de todo es ver como por ejemplo desde el ministerio de cultura se empeñen en cerrar páginas web por “piratas” y no se metan con esto a saco, que solo se mueven por dinero. Pero no quiero decir con esto que no se cierren esas páginas , que se cumpla la ley pero que se cumpla para todos.
Da la impresión que todo esto lo mueve el dinero,como todo ,como todo.
Deberíamos tener claras nuestras prioridades, saber que es más importante, si los derechos de los niños, reconocidos internacionalmente o la divulgación de material audiovisual sin permiso.
Está claro que las autoridades  no lo entienden así pero nosotros podemos cambiarlo, les debemos exigir que respeten las leyes y que las hagan cumplir.Y desde ese grupo de Facebook,debemos unirnos como una sola voz que se levante sobre esta injusticia y les obligue a tomar medidas contra esos personajes.
Debemos unirnos al grupo para luchar , solo tenemos que procurar que nuestros amigos se apunten también y así sucesivamente.
Hagamos que corra la voz , para que nuestros hijos vivan en un mundo más seguro.
Quisiera tambien, o ante todo agradecer a los que han fundado el grupo y a los que lo impulsan,labor que debemos hacer todos,remar para que llegue a buen puerto.
Gracias a Sonia Diez , su creadora, y a los administradores Mariola Corega ,Francisco George y Adolfo Suarez Jimeno.

2 comentarios:

OLOR A LIBERTAD

Todos los ciudadanos tenemos derechos pero también obligaciones.Esto aunque se supone que se sabe, no se aplica porque funcionamos con la ley del embudo:lo ancho para mi y lo estrecho para los demás.
Y hablando de derechos, la “libertad de prensa” .
La libertad de prensa está por encima de todos los derechos universales habidos y por haber porque es un pilar fundamental de una democracia. Esta afirmación nos lleva a darle a la prensa el poder que tiene hoy en dia , que ponen y quitan cuando y donde quieren,lo que desean. 
Los políticos , sabedores de la importancia de estos medios de comunicación,algunos mal llamados medios de información (serian de desinformación más bien), buscan aliarse con ellos ,porque si no puedes con tu enemigo...
Estos no lleva al panorama actual de la prensa , cada ideología tiene su pregonero , cada uno nos vende la moto desde su panfleto.
Asi nos tergiversan la noticias,distorsionan la realidad sólo para sus intereses ,que según ellos son  los nuestros.
Cuando vemos a periodistas que persiguen a famosos,incluso poniendo en peligro su integridad fisica ,cuando leemos periodicos que sesgan y moldean la informacion para ajustarla a sus intereses , no pensamos que nuestra libertad está siendo cohartada? Que tenemos derecho a quese nos diga la verdad sin maquillaje?O ese perseguido no tiene derecho a escoger el como y cuando?
Esto nos lleva como borregos detrás del pastor,lider de un partido,que no de una ideología.Se sigue y apoya a ese partido pase lo que pase ,desde el votante anónimo al medio de comunicacion que lo justifica todo.
Estos dias se ha visto como una mujer ha sido gravemente insultada y vejada en un medio de comunicación , y como otra mujer le ha quitado hierro al asunto aduciendo que el periodista abusador pidio perdón (al ver que tenia una demanda); pues esa mujer defensora es la misma a la que se le llena la boca de odio hacia ese anónimo que maltrata a su compañera sentimental;donde esta la diferencia hacia el mismo hecho? A diario vemos cientos de situaciones similares ,participamos incluso en algunas.
Me gusta pensar en que llegará ese dia en el que no todo valga , que se acote la libertad de expresión dentro del marco del respeto y la verdad dejando fuera  las malas formas , los insultos y todo tipo de vejaciones dialécticas que se estilan y que se jalean ,para dejar paso a la esencia del periodismo que debe de ser la información veraz y contrastada,deshechando esas opiniones dañinas ,partidistas y ventajistas.Empecemos a reconocer que la libertad de expresion no puede ser un pilar de una democracia intocable ,sino todo lo contrario ,el arma que no delimite la libertad de cada ser ....

2 comentarios: